18 diciembre, 2009

CORP PLUS 200

CORP PLUS 200


Renta Mensual $ 495
El plan Corp Plus 200 forma parte de la nueva familia de planes Corp Plus.
Este plan está dirigido a personas con consumos bajos de minutos tanto de telefonía como de Conexión Directa.

Promoción - Ahora hablar por teléfono de Nextel a Nextel es Gratis.
Las llamadas locales entre clientes Nextel no tiene ningún costo*.
Características:
  • Tipo de plan: B
  • Cuenta con 200 minutos incluidos de Acceso a la Red Telefónica.
  • Incluye 250 minutos de Conexión Directa.
  • Llamada de Grupo disponible.
  • Incluye la recepción ilimitada de mensajes escritos vía Internet.
  • Incluye los servicios de Desvío de Llamadas, Llamada en Espera, Conferencia Tripartita, Buzón de Voz e Identificador de Llamadas.
  • Al contratar Llamadas Incluidas a Celular (LIC). El cargo de acceso a celular local(044) no se cobrará durante los 3 primeros minutos de la llamada.

Renta Mensual$495
Minutos Incluidos
Voz y Datos para acceso a la Red Telefónica200
Conexión Directa250
Costo del Minuto Adicional
Acceso a la Red Telefónica (*1)$3.50
Conexión Directa Privada$2.00
Conexión Directa de Grupo$2.30
Conexión Directa Internacional$4.03
Personalice su Servicio
Renta Adicional Conexión Directa Ilimitada (CDI)(*2)$350
Renta Adicional Llamadas Entrantes Gratis (LEG)(*3)$145
Renta Adicional Llamadas Incluidas a Celular (LIC)(*4)(*5)$75
Renta Adicional LEG + LIC (*6)$195
Renta Adicional Larga Distancia Nacional (LDN)(*7)$115
Renta Adicional Larga Distancia Internacional (LDI)$115
Renta Adicional LDN + LDI (*9)$175
Renta Adicional Conexión Directa Ilimitada Internacional (CDIIN)(*10)$290
Precios en pesos con el 15% de IVA Incluido.










(*) Las llamadas locales y de Larga Distancia Nacional entre clientes Nextel no tienen costo de tiempo aire. En llamadas de Larga Distancia Nacional la tarifa por minuto de LDN tiene un costo de $0.58 por minuto los primeros 3 minutos y a partir del minuto 3:01 se cobrará la tarifa de LDN de acuerdo al plan tarifario contratado.
Restricciones:
  • (*1) En llamadas de Acceso a la Red Telefónica a Teléfonos celulares se aplica un cobro adicional por minuto de $3.28 ó en caso de contar con módulo LEG de $2.88. En llamadas de Larga Distancia Nacional se aplica un cobro adicional de $3.39 o en caso de contar con módulo LEG de $2.42. En llamadas de Larga Distancia Internacional aplica un cobro adicional dependiendo del destino de la llamada, consultar nuestra sección Nextel Worldwide.
  • (*2) La Renta Adicional de Conexión Directa Ilimitada (CDI) otorga llamadas ilimitadas de Conexión Directa Privada.
  • (*3) Al contratar Llamadas Entrantes Gratis (LEG) en los planes Directo Plus las llamadas recibidas no generarán costo de tiempo aire. Adicionalmente se accede a tarifas preferenciales de llamadas a Celular bajo el esquema "El Que Llama Paga" y descuento en llamadas de Larga Distancia Nacional e Internacional.
  • (*4) Al contratar la opción de Llamadas Incluidas a Celular (LIC), los primeros 3 minutos de todas las llamadas a celulares locales (044) realizadas tendrán únicamente costo de Tiempo Aire, a partir del minuto 3:01 se cobrará Tiempo Aire más la Tarifa de "El que Llama Paga" correspondiente al plan tarifario contratado.
  • (*5) El módulo "Llamadas Incluidas a Celular" (LIC) tiene una vigencia de 18 meses a partir de la fecha de contratación. Al termino de este lapso, se dejara de cobrar la renta mensual de la promoción y las llamadas a teléfonos celulares se cobrarán de forma normal.
  • (*6) Al contratar simultáneamente la opción de Llamadas Entrantes Gratis (LEG) y la opción de Llamadas Incluidas a Celular (LIC) se obtiene una tarifa preferencial en la renta mensual de ambos módulos.
  • (*7) Al contratar la opción de Larga Distancia Nacional Incluida (LDN) se eliminará el cobro por minuto de Larga Distancia Nacional quedando sólo el cobro del Tiempo Aire
    en todas las llamadas de Larga Distancia Nacional.
  • (*8) Al contratar la opción de Larga Distancia Internacional Incluida (LDI) se eliminará el cobro por minuto de Larga Distancia Internacional para las llamadas que se realicen a Estados Unidos y Canadá, quedando solo el cobro de Tiempo Aire. (Alaska, Puerto Rico y Hawái no se encuentran dentro del beneficio del Módulo LDI.).
  • (*9) Al contratar simultáneamente la opción de Larga Distancia Nacional Incluida (LDN) y Larga Distancia Internacional Incluida (LDI) se obtiene una tarifa preferencial en la renta mensual de ambos módulos.
  • (*10) Al contratar la opción de Conexión Directa Ilimitada Internacional (CDIIN) todas las llamadas de Conexión Directa Internacional no llevarán cobro.
  • (*11) Al grabar los mensajes de Push to Mail se consumen minutos de Conexión Directa de acuerdo al Plan Tarifarlo Contratado.
  • (*12) La renta mensual del servicio "Módem Inalámbrico" únicamente brinda el acceso al servicio. El uso del mismo genera consumos adicionales de minutos de Acceso a la Red Telefónica.
  • (*13) La localización o rastreo está sujeta al área de cobertura.
  • (*14) Cobro por mensaje. Solamente disponible para equipos Falcon. Los mensajes Multimedia que sólo sean texto se cobrarán como los mensajes del servicio básico.


El módulo "Llamadas Incluidas a Celular" (LIC) tiene una vigencia de 18 meses a partir de la fecha de contratación. Al termino de este lapso, se dejara de cobrar la renta mensual de la promoción y las llamadas a teléfonos celulares se cobrarán de forma normal.

Estos Planes Tarifarios no están disponibles en la región de Baja California.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario