18 diciembre, 2009

Llamadas de Nextel a Nextel

Llamadas de Nextel a Nextel

Si usted ya cuenta con planes Corp Plus a partir del día 12 de Noviembre disfrute los beneficios de llamadas Nextel a Nextel de forma automática.

  • Podrán realizar llamadas de Acceso a la Red Telefónica locales sin costo a otros usuarios de Nextel.
  • Las llamadas recibidas desde otro Nextel tampoco tendrán costo.
  • En llamadas entrantes y salientes locales no se descontarán minutos incluidos en el plan tarifario contratado.
  • Al realizar llamadas a otro Nextel de Larga Distancia Nacional no se descontarán minutos de Tiempo Aire sólo pagará $0.58 por minuto durante los 3 primeros minutos por concepto de LDN. A partir del minuto 3:01 se cobrarán los minutos adicionales de acuerdo a la tarifa de LDN correspondiente al plan tarifario contratado.
  • Beneficios:

  • Las llamadas entrantes provenientes de un equipo Nextel serán Gratis.
  • Las llamadas locales salientes hacia un equipo
    Nextel serán Gratis.
  • En las llamadas de Larga Distancia Nacional salientes hacia un equipo Nextel sólo pagara $0.58 por minuto durante los primeros 3 minutos.


Restricciones


› Los beneficios de las llamadas Nextel a Nextel, únicamente se encuentran disponibles en planes Corp Plus.

› En el caso de llamadas entrantes es importante mencionar que quien recibe la llamada debe tener un plan Corp Plus para que no se le cobre. Si el Nextel que recibe la llamada entrante tiene cualquier otro plan tarifario que no sea Corp Plus se cobrará la llamada de forma normal de acuerdo al plan tarifario contratado.

› Los clientes con planes Corp Plus contarán con los beneficios de llamadas Nextel a Nextel de forma automática, sin necesidad de firmar ningún formato o solicitarlo o Atención a Clientes.

› Los beneficios de llamadas Nextel a Nextel no tienen ningún costo, por lo que usted contará con ellos de forma automática al momento de contratar o migrar a un plan Corp Plus.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario